ArtPro Nail Printer

ArtPro Nail Printer 3

Quizás estés cansada de pasar horas y horas pintándote las uñas y que al final no se te queden como deseabas o incluso solo estés cansada de dejarte mucho dinero solo porque te pinten las uñas, pues tenemos la solución,  y esta es ArtPro Nail Printer, una “impresora” que no solo nos pinta las uñas sino crea perfectos diseños para estas.

Hablamos de una impresora portátil, la cual se puede utilizar con uñas naturales o artificiales y nos permite seleccionar desde una gran cantidad de diseños existentes en esta a ingresar tus propias fotos de diseños desde un puerto USB, cámara de fotos, teléfono móvil o cualesquier tipo de memoria externa.

ArtPro Nail Printer, no solo puede utilizarse en las uñas ya que el magnifico acavado que otorga en toda su superficie también la da solo en la puntas de las mismas, debido a esto, nos deja ejercer una perfecta manicura francesa o usar diversos diseños de flores, animales o similares en estas sin ningún tipo de problema.

Además, ArtPro Nail Printer, incluye una cámara digital con la cual podrás capturar muchos diseños. Este gadget, dispone de 40 GB de memoria para almacenar miles de diseños que al final tienen un acabado natural tal y como te lo podría haber hecho una manicurista profesional.

Entre sus diversas funciones de ArtPro Nail Printer, nos permite entre otras muchas cosas, fotografías con control de luz auxiliar y mando a distancia infrarrojo, componer fotografías con diversos diseños de bordes, ajustar la posición y el tamaño de los diseños…

 

Ir arriba