Asus Eee PC Seashell

Asus Eee PC Seashell 1

El Asus Eee PC Seashell de la nueva colección de la diseñadora Karim Rashid, es sin duda femenino y elegante.

Tiene un sistema operativo Windows 7, Pantalla 10,1 pulgadas LED WSVGA (1024 X 600), Microprocesador Intel Atom M450, Memoria DDR2 1 GB, Disco duro 25 0GB, Conectividad WiFi b/g/n y de Bluetooth 2.1. , Cámara de 1.3 Mpx, Un mini VGA, dos puertos USB, un puerto Ethernet, Un lector de tarjetas MMC/SDHC y tiene un peso de 1,145 Kg.

Por otra parte, incluye el Asus Express Gate que permite el arranque rápido sin necesidad de aguardar a la carga del SO. Además el teclado es muy grande y resulta bastante cómodo para su uso diario. Sin duda, este es un equipo con un diseño estupendo, de hecho se ha presentado en Pasarela Cibeles y su precio ronda los 379 euros.

La carcasa ha sido creada con un ondulado tridimensional con  un innovador diseño, en color fucsia brillante. Para completar la colección, tenemos también la opción de adquirir distintos artículos con el mismo diseño: Un bolso, una cartera y el ratón para el PC. No obstante si no te gusta el color rosa también está disponible en color café, que es mucho más discreto.

fuente: clipset

Fuente de la noticia: Asus Eee PC Seashell

Ir arriba