Receptor Bluetooth de Belkin

Receptor Bluetooth de Belkin 3

El receptor con Bluetooth de la casa Belkin, es el producto idóneo para todas aquellas personas que les guste disfrutar de la música y de un sonido de gran calidad. Con este producto usted podrá escuchar su música favorita en su equipo estéreo o con unos altavoces portátiles sin cables y se trata simplemente de amplificar el sonido. Sin necesidad de levantarse del sillón, usted dispondrá de un total controlo de la música gracias a su dispositivo con la tecnología Bluetooth y todo con un gran sonido estéreo de gran calidad.

Receptor Bluetooth de Belkin 4

Tan solo se necesitan tres sencillos pasos para disfrutar de su mejor música: en primer lugar conecte el receptor Bluetooth, a continuación empareje el dispositivo y a continuación solo tiene que reproducir su música predilecta.

El receptor Bluetooth de música de Belkin, lleva incorporado un adaptador de alimentación para disponer de el en cualquier lugar y en cualquier momento. Lleva una clásica entrada de audio auxiliar para lo que cuenta con un cable minijack de 3.5 mm por ambos lados o también a través de un cable RCA. El adaptador inalámbrico de Belkin se presenta también en un tamaño muy reducido, ocupando así el mínimo espacio.

fuente: belkin

Ir arriba