Atrevámonos a seducir con lencería de cine

Atrevámonos a seducir con lencería de cine 1

Lencería muy especial con referencias de otras décadas, las mismas que nos muestran el camino de la seducción.

Lencería con delicados tonos neutros, con escotes voluptuosos y de talle alto, con ribetes, con encajes, con volantes, conjuntos transparentes, tres piezas, conjunto de braguita y camiseta…

Deslumbra tu sensualidad femenina a flor de piel seleccionando conjuntos de lencería femenina con transparencias; con tonos que se funden con suavidad y dibujan la silueta de la mujer.

Has probado a seducir con un conjunto de lencería en tres piezas conformados por top, liguero y braguita, ya sabes que son los conjuntos reinas en el arte de la seducción y el buen gusto.

O prueba con un conjunto más delicado y sublime en tono nude compuesto de top y tanguita, los diseñados por Andrés Sardá son muy sugerentes y además están bien de precio.

Atrevámonos a seducir con lencería de cine 2

Si te gustan los conjuntos de lencería un poco más recatados decántate por un conjunto en camiseta de tiras transparente a juego con su braguita en tonos pálidos, en Yamamay encontrarás unos muy ideales.

O un conjunto de lencería con diseño hiperfemenino con volantes compuesto de top y una braguita con diseño culotte, siempre decantándose por tonos pálidos y delicados de la gama rosa, muy sugerente para las mujeres que les guste que destaque su atuendo íntimo.

A la hora de elegir lencería fina, busca que siempre sean elaborados con tejidos delicados, los mismos que al contacto con la piel aporten esa comodidad que tanto buscamos las mujeres a la hora de ir a la cama.

Fuente: Cosmopolitan tv

Atrevámonos a seducir con lencería de cine 3
Atrevámonos a seducir con lencería de cine 3

Atrevámonos a seducir con lencería de cine 5

Fuente de la noticia: Atrevámonos a seducir con lencería de cine

Ir arriba