Despedidas de soltera para las más atrevidas

Despedidas de soltera para las más atrevidas 1

Si quieres que tus últimos días como mujer soltera sean tan alocados como tu estilo de vida te proponemos una serie de actividades para realizar con tus amigas antes de que pases por la vicaría.

-Salto en paracaídas: La experiencia es alucinante y si realizas este deporte de riesgo recuerda no tener problemas de corazón pues la adrenalina se dispara. Te sentirás como un pájaro con el mundo a tus pies.

-Paseos en globo: Si lo tuyo son las alturas pero sin demasiado riesgo, te proponemos un mini viaje en globo por el cielo de una gran ciudad o en plena naturaleza. Tus amigas y tú disfrutareis de una vivencia que quedará grabada en vuestra mente para siempre.

-Rafting: Si tu despedida se va a realizar un fin de semana, haced las maletas y viajar a alguna zona donde se realicen rutas de rafting por rápidos pero siempre que tu despedida de soltera sea  en una época del año en la que el caudal de los ríos sea óptimo para practicarlo. Tienes lugares para hacerlo en Madrid, Cuenca y Lleida entre otros muchos más.

-Esquiando en verano: Si lo tuyo es la nieve y el snowboard tienes que visitar un lugar cercano a Madrid donde durante todo el año en un recinto cerrado puedes hacer con tus mejores amigas carreras en trineo, esquiar y pasar mucho frío aunque estemos en agosto. Este lugar está ubicado en la localidad de Arroyomolinos y se conoce como centro de ocio Xanadú.

Si eres de las que te gusta organizarlo todo, hasta tu propia despedida no dudes en realizar alguna actividad similar a la que te hemos propuesto si estás cansada de las clásicas despedidas de restaurante y atrezo erótico.

Fuente: despedidas soltera

Fuente de la noticia: Despedidas de soltera para las más atrevidas

Ir arriba