Avon Care: probamos el bálsamo de labios con jalea real

 

El mundo de los cosméticos sigue en pleno auge, y yo la verdad no me canso de probarlos y en este caso con una opinión muy positiva de contarte cuál ha sido mi experiencia con el protector labial de Avon Care Jalea Real.

Precisamente Avon es una de las marcas que más me gustan, y que precisamente creo que tienen cosméticos de muy alta calidad, pero a un precio, al menos si te haces con ofertas muy asequible. En este caso, por pura casualidad me he hecho con el protector Jalea Real de la marca Avon Care, y la verdad es que en este caso lo que notas nada más probarlo en tus labios es que te los deja realmente suaves, como si se tratase de seda.

La verdad es que mis labios siempre están asperos, sea verano o invierno, y en este caso el bálsamo labial con jalea real de la marca es el que mejor me ha funcionado para conseguir un aspecto bonito, sano y además un brillo duradero nada pegajoso. Además, el precio que tiene, teniendo en cuenta que muchas marcas de la farmacia ofrecen cosas similares, es muy conveniente.

avon care jalea real

En cuanto a la textura, el bálsamo labial de Avon Care con Jalea Real es en realidad un gel transparente, bastante aceitoso que ayuda además a ser aplicado de forma fácil gracias a su aplicador. A mi la verdad me encanta, y en este caso es uno de los productos más recomendados del catálogo de la marca. Así que si el tuyo se está acabando y tienes ganas de probar algo nuevo. Ya sabes…

Ir arriba