B-phone, el móvil de Beyonce

B-phone, el móvil de Beyonce 1

Hoy te presentamos un dispositivo móvil que sin lugar a duda está totalmente de moda, un dispositivo móvil extravagante y lleno de glamur.

Todas las famosas lanzan al mercado productos con su nombre ya sean fragancias, ropa pero nunca se había visto nada igual como por ejemplo lo que ha hecho Beyonce que ha puesto a la venta un dispositivo móvil para todas aquellas fans.

Si eres una súper fan de Beyonce puedes adquirir su dispositivo móvil ya que este móvil ha sido fabricado exclusivamente sobre ella y por ella ya que esta ha ayudado en el diseño de este dispositivo móvil.

El dispositivo móvil del que hablamos es un Samsung SGH – F300 o más bien un B – phone ya que mucha gente ha optado por llamarlo así.

El b – phone es un dispositivo móvil bifuncional ya que tiene dos tipos de funciones: el de teléfono móvil y el de reproductor de música. Este diseño de Samsung es súper atractivo ya que es un gadget totalmente completo y eficaz sea cual sea su función.

En cuanto al color de este, su color es fucsia lo cual hace que sea mucho más original de lo que ya es al traer consigo desde el principio imágenes de la cantante y pistas de  música de esta.

B – phone es un dispositivo móvil exclusivo y no solo por sus características si no porque solo se vende en los estados unidos pero ojo, puedes adquirirlo a través de tiendas online.

Fuente: digital tech news

Fuente de la noticia: B-phone, el móvil de Beyonce

Ir arriba