Cisco flip slide HD

Cisco flip slide HD 1

La reproducción de video cada vez es más innovadora y cómoda debido a toso los progresos que sufre la tecnología de hoy en día así pues podemos numerar varias innovaciones como los reproductores portátiles, los proyectores…

Y cada vez vamos más allá por ejemplo, las cámaras de video digitales tienen cada vez un estructura básica más completa como por ejemplo el hecho de que estas ya no utilizan discos ni casetes si no que llevan incorporado una gran capacidad de almacenamiento.

Así mismo, como cada día te presentamos hoy una gran novedad en cuanto a cámara de video se refiere, una cámara de video que tiene características similares alas de un reproductor multimedia como por ejemplo i pod, pero es un tanto diferente aparte de el nombre ya que este se llama cisco flip slide HD.

Para tener un todo en uno por lo general tenemos que portar a todos sitios una cámara digital de las grandes ya que solían ser las únicas que daban buenos resultados y tenían de todo pero debes saber que eso se acabo.

Cisco máximo es un reproductor completo ya que tiene una resolución de hasta 1280×720 HD, tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y cuenta además con un menú virtual y como si eso fuera poco tiene puerto USB y un puerto HDMI mini.

Disfruta de tus videos y canciones con este completísimo gadget hecho especialmente para las mujeres de hoy que buscan disfrutar de su familia y no quieren perder esos recuerdos tan inolvidables.

Fuente: pcmag

Fuente de la noticia: Cisco flip slide HD

Ir arriba