-

Bafweek primavera verano: los vestidos

Los diseñadores considerados “de autor” han dejado su impronta en la semana de la moda de Buenos Aires. Reunidos en una edición fabulosa para los fashionistas (más presencia de estos diseñadores en paralelo a las marcas generó un buen resultado). Entre las prendas femeninas que se vieron en pasarela del BAFWEEK, el must have para la temporada primavera verano serán los vestidos, fetiche hiper femenino.

cora-groppo-bafweek3

Cora Groppo presentó “Vertebrada”, la colección primavera verano 2009/2010. Siguiendo el estilo de su etiqueta, la morfología de sus prendas y paleta de colores la identifican. Vestidos que reinventan una silueta, generan nuevas forman y luce nsofisticadas. Con el toque original de cordones y cintas.

vicki-otero-bafweek-1

Vicki Otero, con una sastrería inspirada en el siglo XlX. Tiro alto, volúmenes (en mangas y en faldas), la diseñadora mostró sus versiones dle little black dress con trabajo de pedrería (bordadas) y el nuevo LBD: el vestido blanco, un infaltable en el guardarropa de una mujer moderna y elegante.

Los materiales?  Vicki Otero utilizo voilé, sarga de algodón, linos y chambrey.

cecilia-gadea-bafweek1

Cecilia Gadea, todas las miradas en el BAFWEEK a sus vestidos, hasta la rodilla y con siluetas románticas.

Los vestidos de Cecilia Gadea recuerdan a un pasado que la diseñadora vuelve actual. Colores femeninos, detalles en bordados. Una colección IT

Qué levantó el outfit? Los zapatos de la marca Divia.


Fotos: Gentileza BAFWEEK

Sumate a la comunidad FACEBOOK y enterate de todas las noticias de moda & belleza!


Lo último...