-

Balancín soporte para el móvil

Balancín soporte para el móvil 1

Cuando llegamos a casa después de un  día de trabajo, nos sacamos todo lo que llevamos en el bolsillo para descansar y casi siempre el teléfono móvil queda por ahí tirado, con riesgo de extraviarse. Este soporte para el móvil, además de resultar un elemento decorativo, es un buen sistema para tener siempre a mano el teléfono móvil y no perderlo por la casa, que es algo que nos suele ocurrir a todos en algún momento.

Este hermoso y decorativo  caballito hecho a mano se balanceará cuando entre una llamada y nuestro móvil esté en modo vibrador. Además todas sus piezas vienen unidas con un sistema de encaje, el cual no lleva ningún tipo de adhesivo ni elementos de sujeción, por lo que se puede montar y desmontar como si de un puzle en 3D se tratara.

Este modelo se soporte para el teléfono móvil, está fabricado en Taiwán y esta a la venta el pagina web que citamos al final. Estos simpáticos caballitos están fabricados en cuero autentico proveniente de Brasil, por lo que es totalmente natural y resistente. Tiene una abertura en la silla para poder colocar con comodidad el teléfono móvil. Está disponible solo en color negro y marrón, por lo que se adaptan a todo tipo de decoraciones.

fuente: technabob.com

Fuente de la noticia: Balancín soporte para el móvil

Lo último...