Bañadores 2013 Eres

bañadores 2013 eres

Los bañadores verano 2013 pues adelantar ya imágenes, en éstas que te presentamos de la marca Eres. Claro que ahora que sufres del gélido clima, lejos estás de pensar en bañadores para el verano, pero no hay que dejar de aprovechar de conocer, las tendencias de la moda en estas prendas, para el año venidero, y los bañadores vuelven a estar de moda.

Eres es una marca de lencería internacional, que cada temporada, tiene tanto bikinis y bañadores para el verano, con los más variados y atractivos estilos, alta calidad de materiales, originales diseños y muchos colores. Así que no tendrás que buscar mucho apra encontrar lo mejor de lo mejor en la moda de ropa de baño.

Para el 2013, estos bañadores verano 2013 Eres, nos confirman que esta pieza única, se mantendrá vigente en la moda para ir a la playa o la piscina. Ya sabes que aunque el bikini sea muy popular, todavía muchas chicas prefieren los bañadores, y los mismos tienen sus ventajas, para la figura y para la comodidad a la hora de disfrutar de una escapada veraniega.

bañadores 2013 eres

Los bañadores son ideales para disimular, algunas pequeñas zonas del cuerpo que no nos hacen tan felices, como una cintura que no es estrecha, una pancita notoria. En estos casos un bañador en colores como el negro y estilos muy minimalistas pueden disimular  mucho y crear la sensación de delgadez que toda chica desea, porque aligeran la figura, sin más que el efecto visual.

También los bañadores benefician a las chicas bajitas, porque la pieza enteriza no «recorta» la figura como el bikini y las puede hacer ver, como si fueran más altas, las más rellenitas se verán más delgadas con un bañador en azul oscuro o en negro, y claro siempre puedes aprovechar mil colores porque eso es lo mejor de la moda verano 2013, hay de todo para todos.

Ir arriba