Un esmalte con glitter de quita y pon: lo último de Essence

manicura Essence
La marca alemana Essence apuesta por un esmalte con glitter fácil de eliminar

Top Innovation. Así es la etiqueta que acompaña al que es el nuevo producto de la marca alemana low cost de cosmética EssenceY aunque pudiera parecer a primera vista un modo sencillo de vender más de lo mismo no lo es. Y ya les digo, no se dejen engañar por el precio bajo de sus productos, porque esta vez, al menos a las que nos encantan cambiarnos cada dos por tres las uñas nos ha encantado. ¿El porqué? Se lo vamos a contar justo a continuación descubriendo que hay dentro de ese envase.

Se trata como les he comentado en nuestro título de un esmalte con glitter de quita y pon: lo último de Essence. Pero ¿qué significa esto? ¿Van a poder quitar el esmalte fácilmente sin necesidad de frotar y frotar como es ya habitual? Pues mejor que eso. No van a necesitar ningún quitaesmaltes para hacerlo ya que el esmalte se levanta solo de ahí lo del «quita y pon»

La verdad es que habrá que ir a probarlo, porque yo me he quedado con la idea de que puede que esté muy bien, pero no sé hasta que punto su característica diferenciadora lo hará más débil, es decir, que durará mucho menos. Ya les iré contando…

Ir arriba