BB Cream de Rimmel London 9 en 1 ¡Yo quiero una!

¿Para qué negarlo? Las BB Cream son uno de los inventos más revolucionarios en el sector de la cosmética y lo cierto es que cada vez son más las marcas que se apuntan, y las que no lo han hecho ya conquistando a buena parte de las mujeres que quieren un solo producto en lugar de cuatro para el tratamiento diario, buscan ahora hacerlo con gamas de bajo coste pero con mayores beneficios. Y esa parece ser la estrategia de la empresa Rimmel London

BB Rimmel

Aunque he probado ya varias BB desde que se presentaron en el mercado, de momento me había quedado con la de Kiko por su relación calidad-precio, pero ahora de repente veo que con Rimmel London las cosas pueden darse la vuelta porque en este caso, además de los 9 beneficios en uno y de la protección solar leo que está indicado para reducir la grasa de la piel, un problema con el que lucho día a día.

Si a eso le sumamos que la nueva gama BB Rimmel London me sale por nada menos que por 6,99€, un precio más que razonable, y que llegará a las principales tiendas de cosmética y perfumerías este mismo mes de marzo, yo me apunto a la cola para probarla, porque creo que al menos cumplirá mis expectativas. Luego ya me pienso si cambiarme o no. Aunque antes de decidirme prometo review de producto. ¿Ya no puedes esperar por ella?

Más info | Rimmel London

Ir arriba