BB Cream Yves Rocher ¡La probamos!

Aunque tengo que decir que me he vuelto ya una adicta a las cremas BB, la verdad es que no todas tienen las mismas características, aunque se vendan como tal. Hasta ahora he probado en muestras la de Avon, la de Garnier y alguna que otra marca que ya no recuerdo, pero definitivamente me quedo con la que acabo de estrenar después de que se acabase la que fue un regalo en su momento y que por el precio no acababa de convencerme. Y es que por su relación calidad precio y por los resultados que produce en la piel, mi mejor elección ha sido la de la BB Cream Yves Rocher

bb_cream_yves_rocher

La textura de la crema en un primer momento es bastante untuosa, algo que puede parecer en un primer momento incómodo, pero que en realidad una vez aplicado te encantará precisamente porque hace todo lo que se puede pedir a una crema que no tiene maquillaje, pero cuyo efecto si que lo parece. Todo lo que promete lo cumple a la perfección y además el aroma que desprende es realmente delicioso sin resultar demasiado pegajoso.

Si a todos los beneficios anteriores de la BB Cream Yves Rocher le sumamos el hecho de que el precio es inferior a la de la mayoría del mercado y que además está realizada solo con cosméticos de origen vegetal, me parece que es una de esas compras redondas. Yo la he probado y me he decidido y por todo lo que me ofrece hoy la recomiendo en nuestro blog.

 

Dejar respuesta