-

Beosound 8

Beosound 8 1

Como todo el mundo, nosotros también sabemos que  a las mujeres nos encanta ir lo más glamurosas posible a donde quiera que vayamos ya sea la playa, el campo, la oficina…sea donde sea nos apetece ir perfectas.

Pues una vez más, os presentamos algo ideal para todas estas mujeres que les encanta ser perfectas, se trata de Beosound 8, unos altavoces de lujo para que reproduzcas en alta definición y sobre todo calidad tus pistas de música preferidas desde tus reproductores (iPad, iPod, iPod touch, i Phone o cualesquier gadget diferente pero perteneciente a la inigualable marca de Apple).

Quien diga que no le gusta escuchar música de manera exclusiva y con un volumen moderadamente alto está mintiendo… pero, sin embargo nuestros irresistibles gadgets de Apple, no nos permiten realizar esta fantasía tan bonita que tenemos más que con un simple par de auriculares, pero esto se acabó pues si te apetece escuchar música desde tu gadget de Apple en volumen muy alto deberás poder hacerlo y podrás hacerlo gracias a estos altavoces.

Estos altavoces, glamurosos y a la vez ruidosos, nos permitirán escuchar música a toda pastilla sin perder el glamur que a nosotras tanto nos gusta, fueron creados por la empresa Bang & Olufsen una empresa experta en artículos de esta clase. Este accesorio, a pesar de sus dimensiones poco discretas (66.1 x 23.9 x 16.4) no pierde el glamur y deja salir 70 watts de potencia tanto en sonidos graves como agudos y además posee un interruptor el cual permite dirigir el sonido hacia un lugar determinado.

Estas pocas características y la facilidad de su uso hacen que nos adaptemos a él y disfrutemos cómodamente de nuestra música favorita.

Fuente: bang-olufsen

 

 

Fuente de la noticia: Beosound 8

Lo último...