Besa por internet

Besa por internet 3

Cada vez la tecnología nos sorprende mas pues ahora, además de facilitarnos la vida, nos facilita la comunicación con nuestros seres querido y ahora además también la demostración de nuestros sentimientos gracias a un nuevo dispositivo del cual vamos a hablar a continuación, se trata de un dispositivo de transmisión de besos el cual nos permite enviar besos a larga distancia.

Puede ser que en alguna ocasión hayas mantenido una relación a distancia y si no tu una amiga o familiar cercana, es más es algo muy común últimamente pues la tecnología y desde luego las redes sociales unen cada vez a más personas. Desgraciadamente, a pesar de tanta tecnología como video llamadas, llamadas telefónicas… etc. no podemos tener contacto directo con la persona con quien hablamos o mantenemos esa relación así que los besos y abrazos quedan reducidos a un simple emoticono.

Como podemos percatarnos, lo dicho anteriormente es una verdadera desgracia la cual gracias a un nuevo invento podremos acabar con esa distancia tan incómoda, hablamos del transmisor de besos, un dispositivo totalmente curioso el cual vamos a explicar cómo funciona, este dispositivo, de cierta manera leerá los movimientos de la lengua los cuales serán reproducidos por otro dispositivo igual que deberá tener la otra persona. El dispositivo está integrado por unos sensores los cuales registrarán la respiración mientras se besa, la humedad de la boca y otros factores de manera que al copiar estos registros se imitara de forma más real en el otro dispositivo.

 

Ir arriba