Orbit Sound T3

Orbit Sound T3 3

Seguramente a ti como ha muchas otras personas te gusta la música y seguramente, también desees conocer la manera de aprovecharla con tus diversos reproductores, pues hoy te ayudaremos.

Cuando algo nos  gusta y nos parece muy bien, por naturaleza tenemos a la necesidad de compartirlo y en el caso de la música pasa lo mismo, por ejemplo cuando salimos de casa para ir a algún lugar determinado siempre nos acompaña un reproductor y tienes la necesidad de compartir tu música. Pues ahora, tendrás la oportunidad de hacerlo cómodamente desde este altavoz que te vamos a presentar el cual recibe el nombre de Orbit Sound, con este altavoz, podrás cubrir tu necesidad de compartir la música tanto con tus amigos o familiares como con toda la ciudad si así lo desearas.

Estos altavoces, son mucho más cómodos que los altavoces convencionales pues su sonido estéreo, nos permite escuchar una música con muy buena calidad de sonido mientras que con los auriculares no es así, Orbit Sound T3 ha sido creado con una tecnología perfecta llamada Estéreo de Emision Puntual Air Sound la cual da una potencia espectacular al sonido.

Por otra parte, cabe añadir que este altavoz es totalmente portable y desde luego fácil de hacerlo pues podrás transportarlo colgado en el cuello sin ningún problema, si crees que esto va ser molesto, te equivocas pues este dispositivo solo pesa 115 gramos y sus dimensiones son las siguientes 10 x 6 x 2 cm y además posee una batería recargable que dura hasta 10 horas por lo cual no podrás parar de escuchar música hasta que te canses.

 

Ir arriba