Better than sex: nueva máscara de pestañas alucinantes

 

Better than sex es una máscara de pestañas recién lanzada por la marca Too Faced que promete claramente una fórmula que alarga las pestañas hasta el infinito y que en este caso ha tenido dos años para acabar la fórmula.

Con un nombre como ese para un producto de maquillaje, sin lugar a dudas nos entra la curiosidad por conocerla. Y eso es lo que vamos a hacer hoy, porque en este caso te vamos a hablar del nuevo producto de la marca Too Faced que promete revolucionar el mundo de las máscaras de pestañas y que en este caso creo que lo va a conseguir, sobre todo por las características que ofrece a las clientes.

En este caso la fórmula que han desarrollado les ha llevado dos años, con lo que creo que en realidad el nombre de Better than sex, además de llamar nuestra atención en cualquier estantería de las perfumerías, si que me parece que llama la atención por el largo proceso de haberla logrado y que por lo tanto, solo por ello, se merece el beneficio de la duda de al menos probarla y darle el derecho a sorprendernos ¿o no?
Better-than-Sex-MáscaraEn cuanto a las características que ofrece cabe destacar que la fórmula de esta máscara de pestañas ha sido elaborada con colágeno cuyas propiedades buscan rellenarlas, definirlas y extenderlas, y en las pruebas que se han hecho con el producto en el laboratorio con mujeres que han probado los resultados in situ, los porcentajes de satisfacción llegan a superar el 100%, con lo que viene con muy buenas cartas ¿Te apetece probarla?

 

Ir arriba