-

¿Bikini o bañador?

¿Y no podría ser un traje de neopreno?

A ver si tanta creatividad, tanta tecnología puesta al servicio de la moda y tanta modernidad y no hay ningún diseñador que sea capaz de crear un bañador o bikini o trikini o bikidor o bañakini que cubra hasta el tobillo, que disimule los michelines, que sea transpirable y que deje pasar los rayos del sol para poder broncearte. No será tan difícil, digo yo.

Y es que, ahora llega el momento de enseñar.

Todos los excesos del invierno han podido permanecer disimulados con el abrigo, el jersey ancho, los leotardos de lana pero, en bikini, ¿dónde escondes la mollita?

Y es que, yo creo que las carnes, en verano, se explayan o se “expiscinan” (según preferencias) y se sueltan a sus anchas después de la presión de las medias a las que han estado sometidas.

Mi teoría es que, con el calor, me dilato. La ropa de invierno te contrae, puedes disimular esas curvas que se convierten en peligrosas cuando vas con la cacha al aire.

Yo me aprovecho de los vestidos sueltos y vaporosos que puedes ponerte en verano pero, ¿qué hacer en la playa o en la piscina? No existen los bikinis o los bañadores vaporosos, es lo que tienen esas prendas minúsculas que cumplen a la perfección su cometido, claro.

Creo que la mejor opción será dejar a un lado los complejos y disfrutar del calor, el solecito y un refrescante baño sin tapujos, sin pensar en el michelín, sin comparar, sin miedo.

Ya no tengo edad para presentarme a Miss España ni creo que Interviú me quiera llamar para hacer una portada, así que, no voy a privarme de esa refrescante cervecita a la orilla de la playa pensando que puede instalarse en mi contorno abdominal. Luciré mi traje de baño con elegancia y seguridad y dejaré que mi cuerpo se exhiba en todo su esplendor. Siempre puedo decir que reboso salud.

 

Lo último...

Tres cosas que no parecen esenciales para una mujer de negocios, ¡pero lo son!

La vida de una mujer hoy en día no es la misma de hace unos 20 o 30 años. Especialmente cuando se trata de...

Las últimas tendencias en gafas de sol para mujer para este verano 2020

Cada año, cuando entramos en primavera, empezamos a ver cuáles serán las tendencias que marcarán la moda en gafas de sol para mujer de...

5 trucos que mejoraran la forma de depilarte en casa

¿Puedo depilarme en casa sin hacerme un destrozo en la piel? Muchas mujeres y hombres lo hacen, pero no todos conocen los secretos para...

Créditos rápidos al alcance de todos para hacer frente a imprevistos

Nunca pasa nada, hasta que pasa. Se trata de un dicho muy utilizado en nuestro país que nos hace ver que en cualquier momento...

Los mejores toboganes infantiles para niños del mercado

Con la llegada del buen tiempo los niños aprovechan para jugar al aire libre y uno de los clásicos para divertirse en el parque...