Blush Exclusif: el colorete inteligente de Bourjoirs

El maquillaje está cambiando casi tanto como las tendencias de moda, y no me refiero únicamente a los colores o las tonalidades que nos ofrecen en el mercado, sino también a la tecnología que utilizan. Así hoy te queremos presentar a la que podría ser una nueva colección de coloretes. Hablamos de Blush Exclusif: el colorete inteligente de Bourjoirs.

Lo que vas a ver a continuación es precisamente un colorete que parece bastante normal sino fuese por la presentación en crema en la que viene, que aún así comienza a ser algo bastante habitual en los tiempos que corren entre las distintas firmas, porque ha tenido muy buena acogida tanto por la facilidad de uso, como por la comodidad de poder aplicarlo sin necesidad de una brocha, y por lo tanto perfecto para llevar en el bolso.

Sin embargo, no por ser en crema o con una presentación bonita es que hoy hemos querido hablarte de él, sino porque la fórmula de Blush Exclusif: el colorete inteligente de Bourjoirs puede cambiar de color según tu piel, con lo que dependiendo quien lo compre y se lo aplique, tendrás más un tono u otro. ¿Qué te parece la idea?Bourjoirs Blush

Lo cierto es que precisamente esta nueva fórmula, que ha conseguido que a más de uno le entren las ganas de pensar cómo serán los maquillajes del futuro, con aplicaciones similares de la ciencia, se adapta al PH de la piel, y no todos tenemos exactamente el mismo. Pero como el producto es muy novedoso, la marca Bourjoirs ha tenido que lanzar una campaña informativa para que nadie se asuste al ver como el color al aplicarlo en el dedo no es el de la cajita, porque a más de una usuaria ya le había parecido que aquello no podía ser normal y lo habían ido a devolver pensando que estaba en malas condiciones. ¡Cosas de las novedades!

Más info | Bourjois

Ir arriba