Ropa Bershka otoño 2013 Kaleidoscope Denim

moda bershka

Nos encanta Bershka, una de las marcas más representativas de la moda juvenil española. Y sabemos que a ti también e encanta. Ahora podrás lucirte con esa tela que tanto te gusta, y llevarla en maneras que van a sorprenderte. Porque Bershka nos presenta con un cierto aire a moda tribal, algunas prendas en denim de Bershka que te van a fascinar. Detalles como turbantes, unas originales maneraas de llevar una chaqueta en denim, y blusas como faldas muy interesantes.

Es una moda pensada para las chicas muy jóvenes, que son las que se decantan más que ninguna, por la moda juvenil actual y desenfadada, que pueden lucir con las mejores tendencias de la temporada. Y en el comienzo de una nueva temporada otoño invierno, seguro que esta moda juvenil denim Kaleidescope de Bershka se posiciona como una de esas estupendas colecciones que tanto disfrutamos llevar.

moda bershkaLo mismo denim azul que negro y prendas como la camisa vaquera de la imagen superior, que combina algodón con detalles en denim. La falda ajustada, la chaqueta estupenda, y el detalle en la cabeza, te dan un look de chica contemporánea que impone sus mejores outfits. Y la moda Bershka en denim, es eso, una tendencia nueva, una forma de reinventar el denim que encantará a todas las que ahora buscan la ropa de la temporada más atractiva.

moda bershka

Una blusa en negro con detalles de denim, el cinturón plateado, la falda con el diseño «invertido» y claro la chaqueta de denim larga, todas son prendas de moda Bershka en denim que queremos lucir.

moda bershka

Muchos estilos de blusas y chaquetas y también de faldas, así que seguro que estarás pensando en hacerte de todas o al menos algunas de estas prendas para tener la moda más actual de la temporada. Con un aire chic ahora el denim es más elegante que nunca.

moda bershka

moda bershka

moda bershka

moda bershka

moda bershka

 

Ir arriba