Bobby Brown, make up con filosofía

Bobbi Brown es una maquilladora americana que lanza su marca Bobbi Brown Cosmetics en el año 1991 convirtiéndose en un must have gracias a su filosofía de belleza.

Esa colección de Bobby Brown presentaba 10 labiales con base marrón y podían mezclarse entre si para que la mujer consiguiera diversos tonos, siempre apuntando al look natural y fácil de llevar. A partir de este lanzamiento,  Bobbi Brown se convirtió en un fetiche que todo portacosmético de las expertas en belleza incluyen.

Referida en cuanto sitio de belleza dedique espacio para el make up,  Bobby Brown nos cuenta cuáles son sus trucos de maquillaje: «El corrector es el secreto del universo. Toda mujer debería tener una barra de labios natural que pudiera aplicarse sin mirarse al espejo. Un toque de colorete es la manera más rápida para tener buena cara.»


concealer

El corrector, un infaltable en el make up kit según Bobbi

Nautical Collection y Platinum Collection son las últimas líneas presentadas en más de 30 países.  El próximo lanzamiento será Illuminating Bronze, para lograr un look sexy y bronceado.

Bobby Brown recomienda tener los conocimientos necesarios, seguir unos pasos sencillos, que desde su web o libros se pueden aprender, y poseer los productos correctos para cada mujer.

shimmer-brick-compact

Consejo de Bobby Brown

Comenzar el make up con el corrector, con tono en base amarilla ya que contrarresta las imperfecciones, seguir con la base, luego complementar con los polvos de maquillaje. Prestar atención a las cejas: definirlas marcará la gran diferencia y seguir con las sombras, en colores naturales. Bobbi Brown aconseja tener siempre los make up en tres tonos (claros, medios y oscuro), delineador, máscara de pestañas. Darle el toque elegante al look con el colorete y luego finalizar con los labiales.

brushes-make-up-kitMake up Kit: Mini Foundation, Mini Lip & Mini Eye Shadow Brush.

Próximamente en YO MUJER más sobre make up y algunas sorpresas para las lectoras.


Ir arriba