Boda temática de Harry Potter

Boda temática de Harry Potter 1

¡Hasta el último detalle es idéntico a la película! Hay 4 mesas con el nombre de las casas de Hogwarts, varitas mágicas y túnicas para organizar los invitados, mochuelos y pociones de decoración… ¡una gran boda temática!

Para los que no puede parar de pensar en Harry Potter, ¿qué tal si eligierais que su boda fuera temático y que estuviera inspirado en esta famosa saga? ¡Seguro que los invitados quedan muy sorprendidos!

Boda temática de Harry Potter 2

Nosotros le presentamos una pareja que lo ha hecho, y ¡la verdad es que la presentación no está nada mal! Han cuidado hasta el más mínimo detalle para que la boda salga perfecta. La pareja celebró sus bodas de esta manera porque quizás se conocieron a través de la película o simplemente lo hicieron a causa de un mutuo amor por Harry Potter, la cuestión es que el banquete es extraordinario y los novios lo diseñaron de una manera muy elegante y divertida.

Boda temática de Harry Potter 3

Búhos de decoración por todas partes, sombreros como centro de las mesas, invitaciones con el sello de Hogwarts, los novios y padrinos de la boda llegando a la ceremonia con el tren de Hogwarts, las fotografías de la pareja hechas en un bosque que parece el Bosque Prohibido que sale en el filme, ranas de chocolate para los invitados, puedes con pociones, ornamentación basada en las 4 casas de Hogwarts (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin), varitas mágicas y auténticas túnicas para organizar los asientos de los familiares y amigos, el cenar en las mesas del Gran Comedor, caramelos de todos los sabores … y muchas cosas más!

Los que os animéis a hacerlo, entre en The Mary Sue www.themarysue.com

Fuente de la noticia: Boda temática de Harry Potter

Ir arriba