Bodas góticas

Las bodas temáticas o con estilos diferentes son cada vez más atractivas, sobre todo para los novios más jóvenes, que no tienen problemas en romper esquemas y diferenciarse en sus momentos de vida más significativos, de modo que sean realmente inolvidables.

Bodas góticas 1

La decoración gótica, para que sea exitosa debería contemplar:

Un pastel audaz: El pastel de bodas es el lugar perfecto para sacar a relucir las sensibilidades más oscuras. La decoración del pastel de una boda gótica, puede llevar detalles en color negro, blanco y rojo.

Las flores: Las flores de una boda gótica no tienen por qué ser delicadas y pequeñas. Las flores son un excelente elemento para conseguir ambientar una boda gótica. Entre las mejores flores podrían seleccionar las orquídeas o las dalias. Los ramitos de flores pueden ir adornados con una cinta de terciopelo negro o cintas de raso. Las velas votivas son también una necesidad, pero no exageren, que se trata de una boda, y no de una sesión de espiritismo.

La Recepción: Para ambientar una boda gótica, piensen en toda la decoración como un teatro. De ustedes depende conseguir un escenario de fantasía y fantasmagoría. En vez de las tradicionales mesas redondas, eligan aquellas de estilo banquete, con candelabros antiguos, sillas de respaldos altos,  y velas características dispuestas espaciadamente a través de las mesas.

Para añadir el toque macabro, dispongan plumas negras, huevos de avestruz y algunas cosas curiosas por los rincones.

Invitaciones: Todo lo que es papelería, tiene que ir decorado de un modo especial, utilizándose los colores negros, grises, rojos y blancos con gusto y buen humor.

La Carroza: Finalmente, asegúrense de elegir una carroza empujada por caballos, y un hombre vestido de frac negro con guantes y un sombrero alto. Otra opción es alquilar un coche fúnebre misterioso. Sea como sea, el resultado será muy elegante.

Foto: ( K M E ) flickr

Fuente de la noticia: Bodas góticas

Ir arriba