Bolsas y papeles de regalo

Para el día de la boda, todos nos preocupamos de los regalos, pero poco pensamos en sus envoltorios. Por eso les entrego aquí algunas ideas para hacer de sus paquetes de regalo algo más atractivo.

Bolsas y papeles de regalo 1

He visto que envolver un regalo, incluso con papel volantín, o papel metálico, se ve bien, y le da al regalo, un toque diferente.

Bolsas y papeles de regalo 2

Pero estas bolsas que ven en las fotos, son otra cosa, y si tienen un papel que les gusta, pueden hasta fabricarlas ustedes mismas, luego le añaden una manija de rafia y ya están listas para hacer entrega de un recuerdo memorable.

¿Cómo hacer una bolsa vintage?, simplemente pega algunos recortes a tu bolsa de papel normal y ya estás lista para hacer entrega del regalo.

También pueden añadir cintas de satín y hasta pegarle algunos accesorios metálicos o plásticos. Las lentejuelas o los botones podrían ser buenos aliados. La cosa es agregar valor a algo que normalmente la gente desecha a priori.

Tu bolsa no debiera ser desechada tan rápido con todo este trabajo a cuestas, al menos…¿verdad?. Por lo menos, siempre quedará dando vueltas la idea “del regalo que veía envuelto en una bolsa especial”….¿no es eso ya suficientemente halagador?…

Vía: Weddingaccesories

Fuente de la noticia: Bolsas y papeles de regalo

Ir arriba