Bolsos 2014 de Furla

Furla es una de las marcas más populares en bolsos. Sus diseños maravillosos nos han presentado ya colecciones de bolsos de moda, de gran éxito. Y ahora que debemos pensar en nuestros complementos 2014, lo mejor es tener en cuenta las novedades de Furla. Así que toma nota, estos son diseños originales y de alta calidad que distingue siempre a la marca, en unos bolsos encantadores que vas a desear tener todos para ti.

Hay mucho colorido en esta colección, aunque nos alejamos de algunas tendencias de moda en el pasado verano como eran los colores muy vibrantes. Que con el 2014, los bolsos Furla, nos llegan con tonalidades suaves, pastel para bolsos que combinarán con los colores tendencia del año venidero. Bolsos muy atractivos en color como también lo son en la forma y el tamaño. Todo sea dicho, bolsos estupendos que son caros pero bien valen su precio.

bolsos furla 2014

Un hermoso bolso Furla bicolor, el precio Candy que ha sido uno de los bolsos más admirados del 2013 y el que más se ha llevado, convertido en un encantador detalle que aprovecha las tonalidades pastel de dos colores adorables. Este es un bolso al que hay que decirlo, es difícil resistirse.

bolsos furla 2014

Pero si eres de las que adoran los contrastes, igualmente encontrarás dentro de los bolsos Furla 2014, adorables combinaciones de color como el bolso en la imagen superior. Además, este bolso tiene la cualidad de ser un bolso más grande, tal como el que tú necesitas para llevar todo lo que tienes que llevar siempre.

bolsos furla 2014

Hay más mucho más en color, el mismo b olso en gris con rosas, rosa con amarillo y otras combinaciones, que nadie se quede sin su Furla y tampoco se queje por falta de opciones de color.

bolsos furla 2014

Y los colores cítricos retoman el protagonismo en los bolsos, un bolso combinado con negro y marrón en el que el naranja triunfa, un bolso naranja con blanco, amarillo con blanco y muchas más combinaciones ¡espectaculares!

2 Comentarios

Dejar respuesta