Bolsos de Moschino

¿Te gustó la moda Moschino que te presentamos días atrás? seguro que te has decantado por las botas que podrás presumir este otoño invierno 2014, porque en Moschino sí que han puesto la máxima creatividad al alcance de tus más bonitos zapatos. Y ahora te traemos lo que es su colección de bolsos Love de Moschino, una colorida colección de preciosas opciones para que complementes tus mejores looks de la temporada.

La marca italiana tiene además de una colección maravillosa de ropa para mujer, elegante y cómoda, una variada colección de complementos dentro de los que se cuentan, estos estupendos estilos de bolsos 2014 de Moschino. Tanto color, tanto estilo y tamaño como te gustará elegir. Ya sabes que cada una tiene su gusto personal sobre uno de nuestros fetiches favoritos, los bolsos y que cada bolso responde a cada estilo de ropa y cada ocasión.

bolsos_moschino (2)Los bolsos de Moschino tienen el detalle de que son también en su aspecto, unos bolsos muy divertidos con imágenes tiernas y coloridas que tienen mucho para que te resulten ideales para llevarlas en estos bolsos. Así que si te gustan los bolsos muy especiales, éstos van a fascinarte.

bolsos_moschino (4)En colores fabulosos como el rojo y detalles que los hacen muy adorables como llevar el nombre de la colección y la marca en el frente, todos son bolsos perfectos para llevar en tu día a día. Aunque algunos como las bandoleras son más casuales.

bolsos_moschino (12)

No podrás resistirte a todo lo que te presenta Moschino en estas imágenes de campaña. Ya sea el color que te gusta el negro o el azul, que también lo que quieres es un bolso pequeño que uno grande, los bolsos de Moschino son ideales para renovarte de cara al año 2014 y también, claro, para que pienses en regalar esta navidad y reyes que están por llegar.

bolsos_moschino (5)

bolsos_moschino (20)

 

Dejar respuesta