Bolsos Loewe Monocrome

bolsos loewe

Los bolsos suelen ser algo que  nos encanta y en cada temporada, tenemos oportunidad de satisfacer ese gusto con los más  bonitos y modernos diseños. Este otoño 2013, Loewe nos presenta una colección de bolsos Loewe Monocrome, acertada combinación de negro con blanco que sigue siendo una de las grandes tendencias de color de la temporada y que sabes bien, combinan con todo tanto como lo hacen entre sí.

Esta nueva colección de bolsos Loewe, está conformada por el estilo Amazona y el estilo Flamenco, como su nombre, son bolsos estupendos con formas muy definidas, tamaño suficiente para que tenga cabida todo lo que necesitas llevar y la piel que distingue siempre a Loewe. Así que invertir en un buen bolso es una exigencia para toda mujer, Loewe es la promesa de hacerse del más bonito de los bolsos que será duradero, elegante y especial siempre cuanto lo quieras usar.

bolsos loewe

Además de aprovechar el color negro con blanco, en un diseño de color sólido como el que verás en estas imágenes de bolsos Loewe, la marca se empeña en aprovechar otra tendencia de moda que está lejos de pasar, como es el animal print. Así que si querías un bolso en este estupendo estampado, lo encontrarás en algunos de los diseños que presenta Loewe en estas imágenes de campaña de sus nuevos bolsos Monocrome, perfectos como siempre, originales.. especiales y adorables. Muchos calificativos bien merecidos por bolsos fabulosos de Loewe.

bolsos loewe

Loewe es toda una tradición de la moda española, aunque en los últimos años pasó a formar parte del grupo LV sigue siendo emblema de la mejor marroquinería de España. De un pequeño taller que surtía a la clase alta del Madrid de antaño se convirtió en un emporio de moda que se conoce en todo el mundo y que cada temporada se renova para confirmar que Loewe es Loewe.

bolsos (8)

Ir arriba