Bolsos para primavera 2013 de Marc Jacobs

Los bolsos de moda son uno de los fetiches favoritos de toda chica, después de los zapatos claro está. Y cuando llega la primavera con tanto colorido en las prendas necesitamos muchos bonitos bolsos con que realzar el estilo que hemos elegido para la temporada. Los que verás en estas imágenes se pueden decir entre los más bellos.

Marc Jacobs es uno de los grandes nombres de la moda, uno de los diseñadores jóvenes que ha logrado enorme éxito trabajando para las grandes casas de moda y que con su propia casa de modas, ha establecido un nuevo concepto de moda femenino, que tiene gran éxito. Modernidad y elegancia al máximo nivel.

Y los bolsos para primavera 2013 Marc Jacobs, son apenas uno de los muchos complementos que el diseñador tiene para las seguidoras de la marca, porque él también tiene una exitosa colección de perfumería, prendas de vestir, accesorios y ropa de hombre también. Todo de desbordante creatividad.

bolsos de marc jacobs (2)

Estos coquetos bolsos son elecciones ideales que nos gustan a todas. Sobretodo porque asumen tendencias que todas conocemos y son muy de moda esta primavera que está por llegar. Un bolso XL en estampado animal print es un obligado para las fashionistas que no podrán resistirse a la tentación de estos diseños tan originales y de calidad.

bolsos de marc jacobs (1)

Pero además, predominan colores que todas conocemos y que cada temporada podemos aprovechar como el camel, el verde en sus variadas tonalidades.

bolsos de marc jacobs (4)

Y por qué no el rojo que siempre es muy chic, con las rayas que son emblemáticas en el verano y combinado con blanco,  bolsos maravillosos que todas queremos llevar con nosotras.

bolsos de marc jacobs (3)

Y aunque hay que decirlo, no son bolsos baratos, bien valen cada euro invertido en darte el capricho de tener un hermoso, original y de alta calidad bolso de Marc Jacobs, porque el nombre ya lo dice, Marc Jacobs.

Imágenes: Marc Jacobs

Ir arriba