-

Bordados personalizados para crear productos únicos

El bordado es una técnica que lleva entre nosotros desde siempre. Desde hace algunos años, el bordado ha regresado con fuerza a la moda y a la decoración de interiores, y visto lo visto, lo ha hecho para quedarse. Mucho ha cambiado los bordados de aquellos diseños que realizaban nuestras abuelas. Hoy en días es posible encontrarnos una gran variedad de productos con bordados personalizados donde plasmar nuestros diseños. Lo mejor de todo es que no hace falta aprender a bordar, sino que hay empresas que nos hacen este trabajo por nosotros. Lo único que debemos hacer es entregarles el diseño que queremos bordar y ellos se encargan de todo. Suena bien ¿verdad?

No nos equivocamos si afirmamos que el bordado es una de las técnicas artísticas que más ha evolucionado en los últimos años. Ha sabido innovar y reinventarse como pocas. Gracias a esto, hoy es posible bordar en infinidad de productos. Veamos a continuación algunos de los más utilizados para este fin.

Camisetas

Las camisetas se han convertido en uno de los productos mas utilizados a la hora de personalizar mediante el bordado. Gracias a esta técnica, es posible convertir una camiseta normal en algo totalmente diferente. Por ejemplo, es perfecta para que los empleados de una empresa vistan igual o bien para algún club deportivo.

Sudaderas

Al igual que ocurren con las camisetas, las sudaderas suelen ser otro de los productos más utilizados a la hora de utilizar la técnica del bordado. Aquí se puede jugar con los diferentes modelos de sudadera, ya sea con cremallera, con gorro o la clásica de siempre.

Pantalones de deporte

Es habitual que en los equipos deportivos, todos sus integrantes vistan de forma similar. Si queremos que el logotipo dure mucho más tiempo, la mejor técnica para ello es sin duda el bordado.

Gorros y gorras

Cuando hace mucho frío o mucho sol, los gorros y gorras son nuestras grandes aliadas para protegernos de las inclemencias del tiempo. En el mercado nos podemos encontrar muchos modelos diferentes, pero en el caso de buscar algo único, podrías apostar por un diseño personalizado que sea bordado en esos productos. Sin duda, esto te permitirá destacar sobre el resto de personas.

Cojines para el hogar

El bordado también puede ser de gran ayuda a la hora de decorar nuestro hogar. Lo único que debemos conocer es sobre qué elementos poder utilizarlo. Una de las mejores opciones es hacerlo sobre los cojines del sofá o de la cama. De esta forma podréis crear una decoración más personalizada y espectacular.

Toallas

A la hora de dar un toque personalizado a nuestro baño, las toallas pueden ser de gran ayuda. En muchas ocasiones se han utilizado para bordar en ellas las iniciales de las personas. Esto lo hacían mucho las abuelas, pero hoy en día nos podemos encontrar empresas online que ofrecen este servicio de bordado de forma muy sencilla.

Delantales para los cocinillas

En el caso de que quieras sorprender a esa persona que se pasa horas y horas entre fogones, puedes optar por regalarle un delantal con un bordado personalizado. Seguro que le hará mucha ilusión.

No hay duda de que los bordados personalizados han llegado para quedarse. Una técnica que te permitirá dar un toque especial a ropa o elementos decorativos de tu hogar. ¿A qué esperas para apostar por esta técnica?

Lo último...