Botox… ¿poner o no poner?

Botox... ¿Poner o no poner?

Botox… ¿poner o no poner? He ahí la cuestión. Y es que ahora resulta que si no estás divina de la muerte, es culpa tuya muñeca, porque aquí todo el personal ha pagado su precio (físico y económico) para lucir como una veinteañera aunque pase ya los cuarenta… Y la cuestión es que hoy en día los melones redondos y los labios hechos en serie es lo que mola. ¡Abajo ser único y auténtico, y arriba lo superficial y todo lo que pueda pagarse con dinero! (si, si, todo tuyo, que para eso lo has pagado…).

Sin embargo, cada vez más, las caras y cuerpos de las mujeres, son más parecidos entre sí, lo cual hace que me pregunte: En una sociedad en la que nos dicen que lo que vale es ser uno mismo, ser auténtico y brillar con luz propia, y a la vez, y de forma paradójica, nos impone un look, un peso, una medida de sujetador y tener una edad determinada… ¿Dónde entra el “ser” humano único por excelencia?

Los avances en cirugía plástica nos dan la oportunidad de estar más guapas y jóvenes durante más tiempo. Y me parece muy bien. Pero se están llegando a extremos ridículos cuando jóvenes de 20 años que no necesitan cambiar su físico un ápice están pasando por quirófano, con todos los riesgos que ello conlleva, en pos de una estética que tiende a igualar/unificar la imagen de las mujeres, matando el espíritu único que nos ganamos en derecho al nacer como seres humanos.

¿Botox? Si, con mesura, conciencia, y cuando tu edad y aspecto lo requieran, y un no rotundo cuando es tomado como una simple frivolidad (porque está de moda o porque todo el mundo lo hace), sin tener en cuenta todos los efectos secundarios que ello conlleva y sin necesidad de ello.

Foto vía: Vitalitespa.com

1 Comentario

  1. HOLA ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA DIRECCION DE UD. Y SABER QUE PRECIO TIENE EL SERVICIO DEL BOTOX.

    ESPERO TENER RESPUESTA GRACIAS.

Dejar respuesta