Brazaletes para la novia

Los brazaletes con piedras y brillantes, son un accesorio que podría denominarse extra en todo lo que es el ajuar de la novia, ya que los accesorios esenciales o más básicos son siempre los aros y collares, sin embargo, un brazalete es algo que añade un glamour especial a las novias cuando se deciden a usarlo.

Brazaletes para la novia 1

Los brazaletes que más me gustan, son los que tienen una estructura, un cuerpo sólido, y están elaborados con piedras semi preciosas o brillantes de imitación, pero de calidad.

Brazaletes para la novia 2

Yo creo que una novia se ve espectacular si se atreve a juntar un brazalete de estos con una tiara. Algo que parece ser poco importante, se convierte en algo que podría llegar a ser un foco de atención, si se elige bien.

Brazaletes para la novia 3

Creo que el mayor riesgo que debiera atreverse a tomar una novia al momento de ir a su fiesta, es el de atreverse a brillar, a mostrarse y destacarse de un modo quizás incluso hasta algo grotesco, porque es la ocasión perfecta para hacerlo, y a mi parecer, hay que aprovecharla. Pero lo tradicional y conservador casi siempre sale ganando la batalla, y es por eso mismo que siempre nos damos vueltas con las mismas cosas, las mismas joyas, las mismas bodas. ¿Será que todos quieren una boda clon de otras siempre?.

Vía: Bridalfashionmall

Fuente de la noticia: Brazaletes para la novia

Ir arriba