Ya nos queda menos de una semana para ponerle fin al año 2011 y dar la bienvenida con toda nuestra ilusión al 2012.
Seguro que este 2011 te ha dejado muchos recuerdos, algunos mejores y otros peores, y un sinfín de momentos que se plasmarán para siempre en tu memoria, pero ahora, de lo que tenemos que estar pendientes es del 2012, de empezarlo con buen pie y muchísimas ganas. Probablemente a estas alturas ya tengas planes para la Noche de San Silvestre… Ir a algún evento en la discoteca más chic de tu ciudad, salir de marcha o simplemente pasar un buen rato en casa de algunos amigos o familiares. Sea como sea, la ocasión merece que vistas tus mejores galas y desde aquí queremos darte un par de ideas para que deslumbres sin arruinar tu presupuesto.
– El vestido: Sin lugar a dudas, este año se llevan los brillos, así que no tienes ninguna excusa para no ser la estrella de la fiesta. Lentejuelas, lamé, vinilo… Tú eliges el tejido, pero que no te deje pasar desapercibida, eso es lo principal, que no te dé vergüenza brillar con luz propia. Si todavía estás buscando aquel que te quede como un guante y no te quieres gastar demasiado, te recomendamos que te des una vuelta por Lefties y Blanco, ¡¡seguro que sales llena de bolsas!!
– Los zapatos: Son, si cabe, más importantes que el mismísimo vestido. Para empezar, le van a dar el toque definitivo a tu look, pero es que además, como sean incómodos, pueden acabar arruinándote la noche. Para completar tu look de diva, siempre tacón y el color, a juego con el bolso, si es que lo llevas. ¿Dónde puedes comprártelos? Pásate por Zilian o Aldo y no saldrás defraudada.
Una vez que ya hayas conseguido el bolso y los zapatos perfectos, lo tienes casi todo hecho… Un par de pendientes monos, panties de moda, un abrigo elegante y un buen peinado y maquillaje completarán tu look. Recuerda que tu vestido acapara los brillos, por lo que no abuses de estos en complementos y sombras de ojos. Y nada… ¡Ya estás lista para recibir el año con la mejor de las energías!
Fuente: Fashionistazlife