-

Brilliant Hydra Elixir de Revlon

Brilliant Hydra Elixir de Revlon 1

Brilliant Hydra Elixir de Revlon, es puro brillo reparador disciplinante especialmente para los cabellos secos y rebeldes. Este producto repara las puntas abiertas, además nutre y protege el cabello. Al aplicar el elixir el pelo seco se convierte en un cabello suave, brillante y manejable. Su precio es de 17,90€ y lo puedes encontrar en las tiendas especializadas en la venta de productos profesionales para el cabello y también en salones de belleza.

Con Brilliant Hydra Elixir de Revlon lograras mucho mas volumen en tu cabello así como también podrás reparar tu cabello aun estando muy deshidratado, sanaras las puntas abiertas y cuidaras tu cabello teñido, todo con un solo producto. Esta novedad en el mercado está especialmente creado para que tu cabello brille y este cuidado como se merece.

Este brillo reparador disciplinante además de aportar brillo, controla el cabello seco y rebelde. Tan solo debes aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el pelo húmedo o seco y repartirlo bien por todo el cabello. Ten en cuenta que no necesita aclarar y lo puedes utilizar todos los días pues no ensucia ni apelmaza. Para un mejor resultado, puedes utilizar otros productos de la misma gama como el champú y la mascarilla reparadora intensiva.

fuente: revlonprofessional

Brilliant Hydra Elixir de Revlon 2
Brilliant Hydra Elixir de Revlon 3

Brilliant Hydra Elixir de Revlon 4

Fuente de la noticia: Brilliant Hydra Elixir de Revlon

Lo último...