-

Buscar la vida saludable

Buscar la vida saludable 1

De vez en cuando ¿a quién no le apetece hacer una escapadita para relajarse? Cada vez se pone más de moda este turismo, un turismo que tiene como fin el relax, tema unido totalmente a la salud y el bienestar. Este turismo busca innovaciones para ganar público que busca una vida cuidada y sana.

Las pausas en la rutina, son beneficiosas para el cuerpo y la mente, dedicarle tiempo a uno mismo, es algo esencial para continuar nuestra vida del día. Esto se convierte irresistible y todavía más si estos lugares te ofrecen terapias de belleza, masajes, actividades físicas, es decir, alcanzar el objetivo de mente sana, corazón sano.

Puedes limpiar el cuerpo en tres o cuatro días combinando tratamientos de belleza, comidas desintoxicantes. Masajes como el balinés, hacen eliminar tensiones en el cuello, hombros, espalda… y todavía más si los profesionales que te lo aplican son nativos de los países de origen, verdaderos especialistas en la materia.

Se consigue con todo esto una vida más saludable.

Las clases de cocina, también se añaden a estos tratamientos. Comidas macrobióticas son la estrella de estas sesiones, además de sesiones de yoga, taichí, meditación, risoterapia, tratamientos antiedad, etc.

Si el lugar se encuentra cerca de la playa, el agua de mar es otra de las alternativas que se pueden ofrecer.

Para estos tratamientos, es muy usado el aloe vera, las hojas de plataneros o las rocas de volcán (utilizadas para los masajes templados). Lo última tendencia es el VIT, una terapia  para recuperar las lesiones.

Fuente: el aloe vera

Lo último...

Artículo anteriorVarios aspectos sobre las emociones
Artículo siguienteCuidado de pies