Bustamante vende casa

Bustamante vende casa 1

Parece ser que David Bustamante está teniendo algunos problemillas para vender El Cantábrico, una casa impresionante que tiene en la urbanización de Villafranca del Castillo, que se encuentra en Madrid, en Villanueva de la Cañada.

El propio cantante lo ha comentado: “El chalet sigue en venta, pero el comprador no llega, y eso que es una casa divina”. Claro, que teniendo en cuenta la crisis en la que se encuentra el mercado inmobiliario y el precio de la vivienda no es de extrañar. Es una casa impresionante, que por supuesto, no está, ni de lejos, al alcance de todos.

El precio estaría entre un millón y dos millones de euros, que se dice pronto… Eso sí, tiene 2.500 metros cuadrados de jardín, y en lo que se refiere a la casa, hay unos 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Tiene 4 dormitorios y uno más para  el servicio, 3 baños, piscina… En fin, que la casa es impresionante, pero claro, lo que no destaca tanto es la economía de los españoles.

Por otro lado, la urbanización también es impresionante, ya que tiene un club privado desde el que se puede acceder a un colegio concertado, uno privado, centros médicos, comercios y hasta una universidad privada. Bustamante y su mujer tienen acceso a un club privado dentro de la urbanización, que cuenta también con un colegio privado, otro concertado, universidad privada y centros médicos y comercios en sus alrededores.

De momento, siguen viviendo en ella, y como ha contado Paula,  ”Nos queremos ir a otra. No porque no nos guste, sino por cambiar de zona y así estar más cerca de Madrid. Además, a la niña también se le hace muy grande. Somos tres, así que con poco nos conformamos”.

¿La acabarán vendiendo?

 

Vía| Vanitatis

Fuente de la noticia: Bustamante vende casa

Ir arriba