Cabina para bebes, un carro futurista

Cabina para bebes, un carro futurista 1

En el año 2009 Pouyan Moktarani, diseñador iraní presentó el Smart Baby Case, un prototipo de carro para bebes.

Un carro que como una incubadora mantiene la temperatura constante en el interior. Posee un sistema de purificación del aire, además de un pequeño retrete que aspira las deposiciones tanto líquidas como sólidas de los pequeños, evitando los problemas dérmicos que producen el estar en constante contacto con la humedad.

El habitáculo va acolchado con espuma y un sofisticado sistema de retención para la cabeza a base de líquidos que puede mecer al bebe suavemente.

Cabina para bebes, un carro futurista 2

Para completar los elementos de los que está configurado este novedoso carro de bebe, dispone de un específico sistema de comunicación de vanguardia. El bebe nos puede ver a través de una pantalla y nos escuchará tan bien como si estuvieramos en la opera.

Francamente, después de escuchar todo esto, ¡quien no quisiera un carro así!

Cabina para bebes, un carro futurista 3

Pues yo, yo no quiero un carro en el que parece que llevo una maleta de paseo, yo quiero ver a mi bebe en todo momento, no quiero que me vea a través de una plantalla, quiero que me vea a mi directamente.

No quiero que me escuche a través de altavoces y sobretodo quiero poder tocarle libremente y que el sienta el contacto con mi piel, con mi aliento, con mi voz y no a través de un ventanuco.

Cabina para bebes, un carro futurista 4

Este diseño tiene grandes ideas, pero aleja al bebe de sus padres desnaturalizando la realción en los meses más importantes de la vida de un ser humano.

Así que dudo que pase de prototipo.

Fuente: Bebesy embarazos

Un beso, Mury

Mury, un beso

 

 

Cabina para bebes, un carro futurista 5
Cabina para bebes, un carro futurista 5

Cabina para bebes, un carro futurista 7

Fuente de la noticia: Cabina para bebes, un carro futurista

Últimos artículos

Scroll al inicio