Calzado 24HRS

Calzado 24HRS 1

Estoy temiendo la llegada del verano por mis pobrecitos pies. Y es que no tengo término medio o se me congelan los pies en invierno o se me cuece en verano.

Cada uno tiene los pies que tiene y los trata como le venga en gana, por mi problema concreto no entiendo que se puedan llevar botas en verano o taconazos en invierno, pero ese es mi problema y de las mujeres que como yo sufrimos con los pies.

En 1999 se creo en Elche, un modelo de calzado al que denominaron 24HRS, dando a entender que se podían llevar puestos todo el día de un modo confortable.

Este calzado que fue revolucionario, gano en el año 2000 el premio al mejor fabricante del año.

¿Qué es lo que ofrece este tipo de calzado?, pues materias primas de calidad, un calzado flexible y transpirable gracias a sus pisos exclusivos, un diseño sin estructuras sólidas y acabados a mano, con todo ello consigue un calzado de la máxima comodidad.

Calzado 24HRS 2

Podemos pensar que son calzados para mujeres mayores con diseños anticuados, y tal vez en un principio lo fueran pero eso quedo ya atrás, consiguiendo modelos de rabiosa actualidad, aunque hay para todas las edades.

Calzado 24HRS 3

Calzado 24HRS 4

Calzado 24HRS 5

Calzado 24HRS 6 Calzado 24HRS 7 Calzado 24HRS 8

Fuente: 24HRS.

Muri, un beso

 

 

Calzado 24HRS 9
Calzado 24HRS 9

Calzado 24HRS 11

Fuente de la noticia: Calzado 24HRS

Ir arriba