-

Calzado de Tommy Hilfiger para chicas

La prestigiosa firma de moda Tommy Hilfiger, acaba de presentar su nueva colección primavera-verano. En esta ocasión queremos mostraros lo más nuevo en calzado casual para chica. Estos zapatos llamados náuticos son muy cómodos de llevar pues son planos y se amoldan perfectamente a la forma del pie. Estos zapatos llevan las suelas de goma por lo que no resbalan en absoluto y tienen un peso muy ligero.
Calzado de Tommy Hilfiger para chicas 1

El modelo Missy tiene un precio de 95€ y están fabricados en cuero 100% natural y de primera calidad. Está disponible en tres colores para que tú puedas elegir el que más te guste. En amarillo, en rosa o en azul, estos mocasines son  de un diseño clásico pero a la vez muy actuales y los colores son realmente preciosos.

Calzado de Tommy Hilfiger para chicas 2

Este modelo, también llamado Missy, tiene la diferencia de que lleva unos apliques diferentes pero por lo demás es igual al anterior incluso el precio. Está disponible en azul oscuro, blanco y camel.

Calzado de Tommy Hilfiger para chicas 3

El modelo Martha de Tommy Hilfiger, combina tres colores para un resultado muy original y divertido. En esta ocasión la suela es de color blanco y lleva el típico cordón de las náuticas de toda la vida. Su precio es de 110€.

fuente: tommy

Calzado de Tommy Hilfiger para chicas 4
Calzado de Tommy Hilfiger para chicas 5

Calzado de Tommy Hilfiger para chicas 6

Fuente de la noticia: Calzado de Tommy Hilfiger para chicas

Lo último...

Artículo anteriorReceptor Bluetooth de Belkin
Artículo siguienteAccesorios San Valentín