Caminata Despertar sin Violencia

El Ayuntamiento de Marbella, celebrará el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer bajo el lema ‘Para tu felicidad, busca la igualdad’ y con algunas importantes actividades como lo es la  I Caminata contra la Violencia de Género, el próximo 25 de noviembre. Con ello el Ayuntamiento de Marbella, se hace eco de la necesidad de concientizar a las mujeres de sus derechos y a los niños y resto de la población.

Como parte de las actividades del Día Internacional de la Violencia hacia la mujer, que ya hemos comentado, se vienen realizando actividades en los centros educativos de Marbella y San Pedro Alcántara, como  talleres de prevención de la violencia de género en el contexto educativo y talleres de educación afectiva-sexual. Así como esta Caminata Despertar sin Violencia que espera acaparrar la atención de Marbella, una ciudad de problemas de maltrato familiar.

Se espera que la  caminata del día 25 de noviembre, sea un evento concurrido, en donde expresar apoyo y luchar por las personas que sufren la violencia, posteriormente luego de este envento, se celebrará una cena para recaudar fondos para la asociación el sábado 17 de noviembre en Café marbella , con precio de 30 euros el cubierto y un cubierto solidario para las personas que quieran realizar una donación.Caminata Despertar sin Violencia

Domingo 25 Noviembre 2012, 11:00, Accesos : 26, Lugar: En las Terrazas del Puerto Deportivos de Marbella, Recorrido: 3Km. Diplomas para todos los participantes y una forma de enviar un mensaje a quienes siguen la rutina vergonzosa del maltrato.

 

Dejar respuesta