Campañas MAC primavera verano 2014

maquillaje

La famosa marca de maquillaje internacional MAC, nos deja ver algunas de las imágenes de sus campañas para esta primavera verano 2014. Ya sabes, que MAC se convierte cada temporada en una de las tendencias de maquillaje más populares. Su mayor atractivo aparte de la calidad y los estupendos envases de sus productos, así como la variedad de sus colecciones de cada temporada, es el colorido al que recurre para permitirnos crear mil looks atractivos para nuestra imagen.

Rihanna es considerada hoy en día, una de las máximas vendedoras de discos en el mundo de la música. Su fama en constante ascenso, su innegable talento y su belleza, la convirtieron en la elección perfecta para ser imagen de campaña de maquillaje MAC, en la colección especialmente diseñada para la Star. Y este verano 2014, Rihanna vuelve a ser imagen de MAC , para su maquillaje veraniego que será no una ni dos sino varias colecciones, como nos tiene acostumbradas.

maquillajeY es la colección de maquillaje Viva Glam de MAC, la que nos trae de nuevo a la belleza morena de Bermudas, como la chica imagen que nos mostrará los mejores colores de la temporada al estilo de MAC.

maquillaje

 

El maquillaje nude es un must de la temporada primavera verano, y MAC te promete que podrás lucirlo en todo su esplendor con sus cosméticos de la colección Feminine Face. Tonos rosas para el rubor, para el labial y para las sombras. ¿No es cierto que la modelo se ve sencillamente espectacular?

maquillaje

Y verano es también la temporada de las largas noches bajo las estrellas, cuando la temperatura invita a la fiesta y al baile. Ya sabes tú, cuantos eventos te llegarán para disfrutar de la noche veraniega y cuando podrás lucir los tonos rosa y púrpura de los labiales y sombras del maquillaje MAC verano 2014. 

 

Sobre el autor

Scroll al inicio