Canon g12 edición limitada mujeres

Canon g12 edición limitada mujeres 3

Las cámaras digitales forman parte de los aparatos electrónicos más consumidos por la sociedad junto con los mp3, televisiones, móviles… y todo esto es debido a que son los que más facilidades nos ofrecen pero todos son creados en general para todos hombres, mujeres, niños…pero, ¿qué me dices si te digo que existe una cámara digital exclusiva solo para mujeres?

La cámara de fotos digital exclusiva para mujeres de la que hablamos es Canon Power Shot G 12, una cámara de fotos lanzada al mercado y creada especialmente para aquellas mujeres que nos encanta hacer fotografías pero el único inconveniente es que la Canon Power Shot G 12 es tan solo una edición limitada ya que fue personalizada por la misma Diane Von Furstenber y es por eso que esta cámara luce tan espléndidamente.

La canon Power Shot g 12 tiene un look femenino impresionante pues está decorada con cristales de la firma Swarovsky en tonos negros y purpuras.

Esta cámara de fotos tan especial para chicas trae como buena nueva la posibilidad de grabar videos en alta definición y en formato MOV. Además,  fotografía con calidad de hasta 10 mega pixeles y posee una pequeña pantalla LCD para que puedas disfrutar viendo los videos e imágenes que has adquirido.

Si te parece fantástica aun te lo parecerá más cuando sepas más cosas sobre ella pues la canon power Shot g 12 es una pequeña caja de sorpresas con soporte para tarjetas SDXC y un regalo como un estuche estampado para poder guardarla.

Fuente: canon

Ir arriba