Labiales Max Factor Flipstick

La temporada viene llena de propuestas en cuanto a opciones de maquillaje verano 2012en donde no faltan toda clase de tonalidades y colores para satisfacer el gusto de cada mujer y para que cada una elija el que más le favorezca. Y si hay un cosmético que siempre nos resulta imprescindible, cuando en el verano nos decantamos por ir más relax, pero sin él no se puede estar, es el labial. Y los nuevos labiales de Max Factor Flipstick son la elección perfecta de color para el verano.

Con estupendas tonalidades estos labiales Max Factor Flipstick no solo aportan color y brillo, sino que también debido a su estupenda formulación resultan más duraderos. Y todas sabemos que una exigencia a la hora de maquillarnos es que el mismo maquillaje resulte duradero, tan bello como cuando hemos terminado de maquillarnos a nuestro gusto. Y en verano esta exigencia se hace más esencial puesto que el clima tórrido y la humedad nos hacen enfrentarnos a un maquillaje que parece diluirse en un 2×3 en nuestro cutis.

Max Factor es una de las firmas cosméticas más importantes del mundo, que durante mucho tiempo ha resultado en hermosas colecciones de maquillajes entre los que destacan sus bonitas propuestas labiales, como estos labiles Flipstick de Max Factor. El color que te gusta y te favorece entre las variadas tendencias de color de la temporada, lo encuentras aquí, y claro ya sabes, con un buen labial no necesitas mucho más, así que aprovecha esta minicolección de MF.

Y bueno hablando de labios perfectamente maquillados, hay que tener en cuenta que, los labios deben estar en perfectas condiciones y eso significa humectados y suaves para que el maquillaje resulte más favorecedor. Te dejamos un truco antes de maquillar, aplica un poco de crema humectante, un toque de polvos traslúcidos y luego el labial, esto hará que dure más y le aportará hidratación a los labios.

Ir arriba