Cargador solar

Cargador solar 3

El cargador solar portátil y la batería (12.000 mAh) cuentan con lo último en tecnología de energía solar, la comodidad y hace que le trae su vida diaria más respetuosa del medio ambiente.

No se preocupe más por quedarse sin batería pues ahora con este cargador donde quiera que vaya, tome este cargador solar portátil y la batería con usted. Usted puede utilizarlo en cualquier lugar donde el sol es visible. Este producto incluye adaptador múltiple la posibilidad de  recargar aparatos electrónicos diversos y es extremadamente fácil de usar: Sólo tienes que encontrar la punta del adaptador y conectar para mayor comodidad, puede cargar varios dispositivos a la vez, lo que significa que puede utilizar su ordenador portátil mientras se carga el teléfono.
Con su potente 12.000 mAh, este cargador de batería solar y ofrecerá muchas más horas de uso de los dispositivos electrónicos y se verá como una interminable fuente de poder gracias a la constante carga por los paneles solares. Cuando la batería está baja, usted puede conectarlo a la pared, o incluso dejarlo al sol para recargar rápidamente.

El panel solar está fabricado en policristalino y sus dimensiones son de 350mm x 170mm x 50mm.

fuente: chinavasion

Ir arriba