Catchy Eyes de Gosh; la máscara para poner mirada felina

Creo que os lo he dicho en muchas ocasiones. Si tuviera que elegir un solo producto de maquillaje, y solo uno, yo sin duda sin lo que no puedo vivir es sin la máscara de pestañas. Bueno, en invierno tampoco sin una barra hidratante, pero me conformo con vaselina, que al fin y al cabo no es maquillaje. Pero entre tantas marcas, ya no solo tenemos varios colores (Kiko por ejemplo ha sacado una colección con naranjas o verdes incluidos), sino también una gran variedad de cepillos que nos crean uno u otro efecto en la mirada. Y hoy nos vamos a conocer uno de esos para atrevidas. Hoy echamos un vistazo al Catchy Eyes de Gosh.

Catchy Eyes de Gosh

Catchy Eyes de Gosh; la máscara para poner mirada felina

Lo cierto es que la máscara de pestañas promete elevar tanto la mirada que obtenemos un efecto alargado que da la sensación de tener ojos de gato. Y aunque lo cierto es que el cepillo parece de lo más normal, consigue sin apelmazar un efecto inmediato de pestañas con volúmen, más largas y al mismo tiempo les otorga inclinación, de tal forma que parece que nuestros ojos se han alargado.

Se trata como en muchos otros casos de una ilusión óptica, pero a eso jugamos casi siempre con los productos de cosmética. ¡Y bien que nos gusta! En todo caso, todo eso nos lo ofrecen con Catchy Eyes de Gosh a un precio bastante asequible, porque los 12,99€ que cuesta es casi como cualquier otro producto de los más normales ¿o no?

Ir arriba