CC Creams de L’Oreal: nueva gama de cremas todo en uno

Parece que va siendo hora de seguir hablando de elixires de belleza de esos que pueden hacernos lucir mucho mejor en un solo paso. Nos referimos por supuesto a las cremas BB, o mejor dicho, a la evolución de éstas, que como ya te hemos comentado se llaman CC Cream. Y aunque yo de momento, me he quedado con la opción que nos proponen en Kiko, en este caso L’Oreal me va a poner difícil lo de no caer en la tentación para poder probar la suya. En este caso las CC Creams de L’Oreal llegan en varias versiones, cada una de ellas para un tipo específico de piel.

loreal-cc-cream

CC Creams de L’Oreal se ofrecen en realidad en tres colores, con los cuales cada uno de ellos va a conseguir básicamente que la piel específica luce mucho mejor. Lo cierto es que puedes echar básicamente un vistazo en la web que han propuesto con consejos de belleza para poder saber cuál es la que mejor te va. Y el precio parece que será bastante asequible, porque si a todo ello le sumamos que apostar por una CC Cream es olvidarse de todo lo demás, pues el ahorro será muy importante.

Eso sí, recuerda que para las BB Cream o las CC Cream es importante tener la tez limpia, de tal manera que puedan hacer bien su trabajo, y que si sueles maquillarte a diario puedes hacerlo, al menos en el caso de que no incorporen color, porque si ya es así te ahorrarás también la base. ¡Todo un gran invento estas nuevas cremas!

Más info | Tu Coach de Belleza de L’Oreal

Ir arriba