Cera depilatoria en gel de Veet

Cera depilatoria en gel de Veet 1

Esta nueva cera depilatoria en gel de Veet está disponible en un único formato de 250 ml y tiene un precio recomendado de 9,99 euros, por lo que resulta bastante económico y accesible a todos los bolsillos. No esperes más y luce unas piernas envidiables y sin irritación ninguna.

Depilarse pasa a ser parte fundamental de nuestra rutina diaria nada más comenzar el buen tiempo. A pesar de las múltiples posibilidades de las que disponemos: cera tibia, cera caliente o crema de ducha, el hecho de retirar el vello implica poros abiertos, anti-estéticas rojeces y prohibición inmediata de tomar el sol hasta que la piel se calma.

Consciente de que lo dejamos todo para el último minuto, Veet ha lanzado una nueva línea de depilación específica para pieles sensibles. Su textura es muy agradable y también tiene una agradable fragancia. Su mejor ventaja es que se elimina con agua y, por supuesto no se pega. Al tener consistencia de cera tibia, reduce el riesgo de quemaduras. En el propio envase del producto encontrarás instrucciones sobre su modo de empleo y todo lo necesario para tu depilación, con una espátula y bandas para retirar el producto.
fuente: veet

Cera depilatoria en gel de Veet 2
Cera depilatoria en gel de Veet 2

Fuente de la noticia: Cera depilatoria en gel de Veet

Ir arriba