Chicas XL

Chicas XL 1

Las chicas de talla XL, también tienen su representación en grandes actrices como Jennifer Hudson, Camryn Manheim, Queen Latifah, America Ferrera, Kathy Najimy... las cuales son una muestra de que no existe ningún problema para vestir con encanto y sensualidad. Una de las partes de esta belleza, están en arreglar el cabello para ocasiones especiales.

Para ello, primero hemos de pensar en el lugar en donde vamos a tener que lucir nuestro peinado y qué clase de melena tenemos. Si tu cabello, es largo, podemos tomar como precedente a America Ferrera, su linda sonrisa que le hace marcar sus pómulos, le hacen lucir unos maravillosos peinados que le permiten disimularlos. Uno de sus modelos favoritos, es el cabello en dos partes, recogido al estilo retro en la parte de atrás y la otra suelta por encima de las orejas, algo que adelgaza el rostro y suaviza el look. Una clase de vestido ideal para este tipo de peinado, son los estilo strapless.

Si tu cabello no es demasiado largo, podemos fijarnos en los modelos de Camryn Manheim. Esta actriz, tiene el rostro ovalado y luce con su corta melena bucles con el pelo suelto. Los vestidos más adecuados para este tipo de pelo, son los de escotes en forma de pico.

Jennifer Hudson, es una de las más jóvenes. Esta actriz, siempre tiene la precaución de no llevar escotes amplios para no centrar la atención en los bustos, sino en ella misma. Su corte de pelo, es de estilo bob, algo que le hace unas mejillas más delgadas, al llevar las puntas sobre el rostro.

Fuente: nosotras

 

Chicas XL 2
Chicas XL 3

Chicas XL 4

Fuente de la noticia: Chicas XL

Ir arriba