Cigar Clean: el pitillo electrónico de color rosa para dejar el tabaco y mejorar tu cutis

Fumar es malo. Eso lo sabemos todos. Sin embargo, seguimos enganchados a lo que es una droga y que no solo nos mata si no que disminuye nuestra capacidad pulmonar así como las posibilidades físicas. Y por si fuera poco nos hace perder nuestra belleza natural. El tabaco estropea los dientes, la piel y las uñas, con lo que hay muchos motivos de belleza para dejarlo, y hoy queremos presentarles un curioso producto que promete hacer que lo intentemos del modo más chic.

Cigar Clean: el pitillo electrónico de color rosa para dejar el tabaco y mejorar tu cutis 3
Cigar Clean se presenta en color rosa para recordar los buenos efectos cosméticos de dejar de fumar

Se trata de Cigar Clean; el pitillo electrónico de color rosa para dejar el tabaco y mejorar tu cutis. Porque al fin y al cabo, lo cigarros electrónicos se han demostrado más que útiles en los intentos por dejar de fumar, y si podemos hacerlo sin perder el glamour y con la misma eficacia yo creo que mejor que mejor.

Además de presumir de un cigarro electrónico bonito, sin duda podemos acordarnos que volver al tabaco es volver a tener nuestra piel en peores condiciones y esas horribles manchas en los dientes y en las uñas. ¿Seguras que no quieren probar la eficacia de Cigar Clean? Por si acaso a alguna le interesa, se vende en farmacias por unos 25 euros.

Ir arriba