La llegada del verano trae consigo tendencias que buscan resaltar la belleza femenina. Entre todas esas tendencias hoy queremos hablar de los flequillos, donde podemos encontrarnos una gran variedad. Para hacer nuestra elección más fácil, David Künzle nos presenta cinco flequillos que serán tendencia este verano.
WISPY – “Desfilado en las puntas, muy versátil y apto para todo tipo de rostros, aporta juventud y naturalidad gracias a su movilidad, ya que es ligero, poco denso”.
TOUSLED – “O sea despeinado, al igual que el wispy es supernatural, que es la principal característica de los flequillos que veremos este verano. Informal y anárquico, destaca por su espíritu rebelde, inconformista, siempre suelto con sus diferentes capas”.
SPOCK – “Nada que ver con el wispy o el tousled, este es totalmente recto, cortito, como diseñado con una regla. Si tienes mucha frente, probablemente te quede bien, pero no es un flequillo para todos los rostros. Con una coleta alta queda espectacular, es sofisticado, transmite dulzura, nos recuerda a Audrey Hepburn, un look que en ocasiones le hemos visto también a Penélope Cruz”.
CHOPPY – “Corto y desigual siempre por encima de las cejas, estiliza y queda ideal en todo tipo de largos, pero no en caras muy redondas”.
BABY BANGS – “Lo que llamamos microflequillos. Es ultracorto, muy recto y estructurado, es un estilo bastante cómodo y libre, de fácil mantenimiento y con un aire desenfadado”.